Durante la tarde del lunes un delincuente solitario protagonizó un increíble robo en la panadería "Pan Caliente" (Gral Paz y Derqui)
Ocurrió en la panadería Pan Caliente, de Gral Paz y Derqui. El malviviente terminó detenido.
Durante la tarde del lunes un delincuente solitario protagonizó un increíble robo en la panadería "Pan Caliente" (Gral Paz y Derqui)
La secuencia se inició a media tarde cuando el propietario del comercio recibió una llamada de su empleada dando cuenta que mientras ella se encontraba en el baño y el panadero estaba en el sector de elaboración, un ladrón arrancó la caja registradora y salió corriendo.
El empleado salió en persecución del malviviente aunque no pudo darle captura. En tanto la policía fue alertada de lo sucedido y comenzó la búsqueda del imputado, cuya identidad se desconoce.
Según las cámaras de seguridad del local, el ladrón arrancó la caja registradora, que es eléctrica, lo que hizo saltar la térmica dejando sin luz toda la panadería, por lo que las cámaras dejaron de grabar.
Por su parte el personal de la Brigada Motorizada, que se encontraba patrullando la zona, recibió el llamado de la Central 911 y se movilizó para intentar dar con el autor del hecho.
Durante el patrullaje en la zona, los oficiales lograron encontrar una caja registradora marca Hasar perteneciente a la panadería, la que había sido abandonada en el cantero de una vivienda ubicada en José María Zuviría 1300.
Se constató que la caja había sido forzada, aunque no pudo ser abierta.
El comerciante damnificado se mostró preocupado y lamentó lo sucedido, pero aseguró que no dejará que este hecho le impida continuar con su trabajo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.