Miércoles 5.5.2021
/Última actualización 10:59
Mediante la modalidad "escruche" (acceso a una vivienda donde no hay gente) autores ignorados concretaron un golpe en un inmueble de barrio Mariano Comas desde donde robaron una importante suma de dinero, entre billetes de moneda nacional y dólares, además de otros objetos.
Del hecho se supo a media tarde del martes cuando una mujer se presentó en sede policial y denunció que momentos antes había salido de su domicilio, ubicado en pasaje Rodríguez 3600, acompañada por su hija para hacer una denuncia. Agregó que otro hijo suyo había quedado dentro de la vivienda estudiando.
El drama se hizo presente cuando al regresar de dicha diligencia, mientras estacionaba su automóvil, advirtió que la persiana de una ventana que da a la calle estaba inclinada y semiabierta.
Minutos después ingresó a la casa y encontró un verdadero desastre. Había un gran desorden sobre todo en la parte de los ambientes destinados a dormitorios y su hijo no se encontraba presente.
También constató el faltante de una gruesa suma de dólares que estaban guardados en una caja de cartón, como así también otra suma de billetes de curso nacional, y una computadora.
Luego de dar cuenta de lo sucedido a la policía una de las víctimas, a través del sistema de rastreo de la cuenta de gmail, indicó que la ubicación de la computadora daba en la intersección de Vieytes y San Juan.
De inmediato una comisión de uniformados partió hacia el lugar, sin lograr resultado positivo. Al rato el sistema reportó que la computadora estaba en la Plaza Pueyrredón, lo que obligó a los agentes a una nueva verificación que arrojó idéntico resultado.