En las últimas horas dos comercios fueron blanco de ataques vandálicos en la ciudad de Santa Fe.
En el pub Morpheus (bulevar y 4 de Enero) un delincuente rompió un blindex y robó dinero y elementos de trabajo. Un hecho similar se produjo en la marroquinería Assia (Lisandro de la Torre 2500).
En las últimas horas dos comercios fueron blanco de ataques vandálicos en la ciudad de Santa Fe.
Uno de los hechos se consumó en la madrugada del viernes en la marroquinería Assia, ubicada en Lisandro de la Torre 2500, esto es, a escasos metros de la peatonal San Martín.
En dicho lugar autores ignorados arrojaron un piedrazo que destrozó una de las vidrieras. Acto seguido sustrajeron algunas carteras que estaban exhibidas para la venta y fugaron.
Y 24 horas antes un ladrón solitario protagonizó un hecho similar en el pub Morpheus, ubicado en bulevar Pellegrini y 4 de Enero. Fue cerca de las 4,30 cuando un individuo estrelló un objeto contundente contra la vidriera que da a calle 4 de Enero.
"Tras romper el vidrio un tipo ingresó al local y fue hasta la parte de atrás del mostrador, desde donde sustrajo dinero, celulares, y aparatos de informática que se utilizan para el funcionamiento del negocio", precisó Rodrigo, titular del comercio, en diálogo con El Litoral.
"Se ve que agarró lo que tenía más a mano. Luego salió a la calle y le hace señas a un taxi, aunque no se alcanza a ver si se subió a un vehículo", agregó.
Respecto al tema de la inseguridad el comerciante dijo que "pese a que estamos en una zona muy transitada los hechos delictivos ocurren igual. Desde principio de año hasta ahora la heladería que está enfrente sufrió dos robos. También se robaron un par de motos en la calle. La verdad es que la situación está muy complicada en todo sentido. Y uno no puede dormir dentro del negocio", culminó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.