+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

SUCESOS

Vandalismo

Robo y daños en un centro de salud de la zona norte

Tras violentar aberturas, delincuentes saquearon varios consultorios de una clínica ubicada en French 5300. 

Robo y daños en un centro de salud de la zona norteRobo y daños en un centro de salud de la zona norte

Martes 24.8.2021
 18:41

Durante este fin de semana autores ignorados atacaron un Centro de Salud ubicado en French 5300 donde provocaron destrozos y robaron gran cantidad de elementos de distintos consultorios.

Del hecho se tuvo conocimiento la noche del domingo cuando, tras un aviso de la Central de Emergencias 911, personal policial fue comisionado a acudir al lugar.

Tenés que leer

Piden más patrullaje en avenidas comerciales de Santa Fe ante la ola de inseguridad

Tenés que leer

Piden más patrullaje en avenidas comerciales de Santa Fe ante la ola de inseguridad

Una vez allí los uniformados son entrevistados por un médico quien manifestó que al llegar al centro de salud ingresó y observó que la puerta de madera que da acceso a su consultorio estaba quebrada a la mitad, así como también la puerta de metal de su consultorio que da al patio trasero estaba doblada.

Al revisar notó el faltante de distintos aparatos de trabajo, tales como un electroestimulador marca Meritea de color blanco y naranja; un ultrasonido marca Termo Cell Stim de color gris; un electroporador marca Wehll de color blanco con líneas celestes.

Luego de constatar los faltantes ya mencionados se dirigió hacia los otros consultorios donde observó que no estaba una computadora, como así que la puerta del bioquímico estaba forzada la cerradura y quebrada a la mitad.

Tenés que leer

Tenés que leer

Inseguridad en Santa Fe: asalto y disparos en la concesionaria Amiun

Poco después se hizo presente el bioquímico quien expresó que si bien no había faltantes de elementos de trabajo, estaban rotas las bisagras, cerradura y la puerta quebrada.

Por último otro profesional de la salud manifestó que en el consultorio donde el atiende faltaba un CPU marca HP de color negro; un monitor marca Samsung de 20 pulgadas de color negro y un lector de tarjetas de consulta de la obra social

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El Camino Cultural de las Identidades invita a descubrir la riqueza multicultural de Santa Fe
Las hermanas de Maradona apuntaron contra Dalma, Gianinna y Villafañe
Checo Pérez define donde correrá en 2026: ¿Cadillac, Alpine o una tercera opción?
India y Pakistán acordaron un alto al fuego inmediato
Lizy Tagliani le hizo frente a las críticas con una emotiva carta abierta

Te puede interesar:


  • Los Pumas secuestraron 400 kilos de dorados obtenidos irregularmente en el Río Coronda
  • Llegó a la gomería con su moto en busca de auxilio mecánico y lo ejecutaron de un tiro
  • ASOEM recibió a 30 inspectores incorporados por concurso interno en la Municipalidad de Santa Fe
  • ¿Messi juega sus últimos partidos en Inter Miami?
  • Dos autos chocaron en la Autopista con cuatro personas con heridas de distinta consideración
  • El Camino Cultural de las Identidades invita a descubrir la riqueza multicultural de Santa Fe
  • Las hermanas de Maradona apuntaron contra Dalma, Gianinna y Villafañe
  • Checo Pérez define donde correrá en 2026: ¿Cadillac, Alpine o una tercera opción?

Política

Jefe de Gabinete Guillermo Francos: "El gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia"
Decisión unánime La Cámara de Diputados de Santa Fe tendrá una comisión especial vinculada a la Inteligencia Artificial
Aliados legislativos, rivales de campaña El fracaso de Ficha Limpia manchó la relación entre el Gobierno y el PRO
En el Politécnico de Rosario Homenaje a cuatro años sin el "constructor inconformista" Miguel Lifschitz
App "Mi Trabajo" En Entre Ríos controlan a empleados públicos con un geolocalizador

Área Metropolitana

Inclusión laboral ASOEM recibió a 30 inspectores incorporados por concurso interno en la Municipalidad de Santa Fe
Cada 27 de septiembre Por iniciativa de los jóvenes, Santa Fe tendrá su Día Municipal de la Salud Mental Adolescente
"La Muni en tu Celu" Licitarán la creación de una app para hacer trámites y servicios municipales
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde el Concejo Lo que dejó la tormenta en Santa Fe: solicitan saber cómo funcionaron las estaciones de bombeo

Sucesos

Santa Fe Tres personas detenidas por microtráfico y cocaína secuestrada en Colastiné Norte
Especie prohibida Los Pumas secuestraron 400 kilos de dorados obtenidos irregularmente en el Río Coronda
En barrio Yapeyú Llegó a la gomería con su moto en busca de auxilio mecánico y lo ejecutaron de un tiro
En la madrugada Dos autos chocaron en la Autopista con cuatro personas con heridas de distinta consideración
Cuenta regresiva Juicio por jurados: realizarán un simulacro a un mes del primer debate "real" en la provincia

Información General

Conectividad internacional Luego de seis años, vuelven los vuelos entre Rosario y San Pablo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2025
"Millie" Quién fue Mildred Martínez, la madre de León XIV: bibliotecaria, devota y clave en la vocación religiosa del papa
En la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Monte Vera
Rosario Con la inauguración del Refugio Sudoeste, se puso en marcha el Operativo Invierno 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar