Un sujeto de 31 años fue detenido en Barrancas, departamento San Jerónimo, por robarle pertenencias y dinero a una octogenaria.
La señora, de 85 años, fue sorprendida en su domicilio por un ladrón, de 31 años, con antecedentes.
Un sujeto de 31 años fue detenido en Barrancas, departamento San Jerónimo, por robarle pertenencias y dinero a una octogenaria.
El repudiable hecho ocurrió este lunes en esta localidad ubicada a 80 kilómetros al sur de Santa Fe cuando en la calle Benavídez al 100, un individuo ingresó por la puerta trasera de la casa, encaró a la propietaria, quien tiene 85 años y le exigió que le entregase dinero.
Tras eso, pudo llevarse unos dos mil pesos solamente que había sobre una mesa de luz y un teléfono celular marca Samsung. Apenas huyó la abuela hizo la denuncia, la policía de la Comisaría 3ª salió a buscar al sujeto y lo pudo detener.
Al ser requisado le encontraron entre sus prendas de vestir, el teléfono sustraído ilegalmente que en la sede de la comisaría fue reconocido por la damnificada.
Ante eso, el fiscal de turno dispuso la detención del malviviente quien es oriundo de la localidad y ya contaba con antecedentes y se le hizo causa con una calificación penal provisoria de robo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.