Una profesional galvense, de 45 años, sufrió un importante robo en su casa y consultorio en calle Ameghino. La mujer se ausentó unas dos horas de su casa y al regresar encontró desorden y lamentablemente se dio cuenta de la faltante de dinero y joyas.
Las actuaciones fueron realizadas por personal de la Comisaría 2ª de Gálvez, departamento San Jerónimo, con participación del Comando Radioeléctrico.
Según se supo, al retornar a su domicilio cerca de la medianoche, notó un gran desorden, con la faltante de unos 90.000 pesos que estaban en dos lugares diferentes de su consultorio, más 200 dólares que había puesto en un sobre, y por otra parte, en su dormitorio, había desaparecido un alhajero con una pulsera, tres anillos y dos cadenas de oro, mientras que en otra habitación faltaban 500 dólares y 50 euros.
Lo curioso es que no había aberturas forzadas pero hay tapiales linderos con otras viviendas. Por orden del fiscal Dr. Marcelo Nessier, Intervino luego la PDI Científica y se buscaban imágenes en la zona para intentar determinar quién o quiénes cometieron el ilícito.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.