+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Ciudad de Santa Fe

Recuperaron elementos de cobre y bronce robados al Cementerio y a empresa de telefonía

El operativo se realizó en un negocio ubicado en la cuadra de calle Gaboto al 4000, en barrio Barranquitas Oeste.

Recuperaron elementos de cobre y bronce robados al Cementerio y a empresa de telefoníaRecuperaron elementos de cobre y bronce robados al Cementerio y a empresa de telefonía

Martes 31.1.2023
 23:26
Redacción EL
Redacción EL
|

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) que depende del Ministerio de Seguridad requisó un local comercial en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe dedicado a la compra y venta de metales. Allí, se pudo recuperar material valuado en aproximadamente cinco millones de pesos que había sido robado al Cementerio Municipal y a la empresa Telecom.

Mirá también

Mirá también

Cuantioso robo de cables y equipos de aire acondicionado en la escuela Sara Faisal

El operativo fue realizado de manera conjunta por la AIC con personal de la Dirección de Controles Especiales (dependiente del Departamento de Brigadas Especiales, de la Sección Controles Especiales de la Municipalidad de Santa Fe) y funcionarios de la Guardia de Seguridad Institucional del Gobierno de esta ciudad de Santa Fe (GSI).

El negocio está ubicado en la cuadra de calle Gaboto al 4000, en barrio Barranquitas Oeste.

Los uniformados encontraron numerosos elementos que habían sido sustraídos del Cementerio de la capital provincial.

"Tras las irregularidades detectadas por el personal de la Municipalidad y el cotejo de datos que relevaron efectivos de la AIC, se logró incautar 50 kilogramos de alambres de cobre reconocidos como "cables multipar de uso en telefonía" y más de 53 piezas de bronce, con un peso superior a los 25 kilogramos. Estas últimas pertenecientes al Cementerio Municipal", señaló la Agencia en un comunicado.

El procedimiento fue ordenado por la fiscal Clelia Trossero, quien determinó que se identifique al hombre que se encontraba en el lugar, a quien se le formó una causa por "encubrimiento de robo".

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Cementerio municipal
Ministerio de Seguridad
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar