El domingo al mediodía personal de la subcomisaría 12da. encontró un automóvil que había sido denunciado como sustraído durante la madrugada. El vehículo en cuestión, un VW Senda, de color blanco, fue hallado completamente incendiado en la calle Formosa 7400, esto es, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
El propietario del automóvil informó a las autoridades que dejó estacionado su vehículo frente a su vivienda durante la noche y descubrió su desaparición al despertar esta mañana. Alarmado por la situación, el denunciante publicó lo sucedido en sus redes sociales, donde poco después recibió información sobre la ubicación del automóvil sustraído.
Enterado del paradero del coche el hombre se dirigió al lugar indicado y constató con desazón que su automóvil se encontraba completamente destruido por las llamas. De inmediato, se dio aviso al 911 y se solicitó la presencia de personal especializado.
Mirá tambiénLe robó su teléfono celular y antes de huir le asestó una puñaladaPasado el mediodía efectivos del Comando Radioeléctrico fueron hasta el lugar del siniestro en (calle Formosa 7400), atendiendo al llamado del 911. Al llegar al lugar, se entrevistó al propietario, quien relató los hechos y agradeció la colaboración de sus redes sociales que le proporcionaron la información que llevó al hallazgo.
Como es de práctica se informó del tema al fiscal en turno quien dispuso la intervención del personal de la AIC para que se hiciera presente en el lugar y lleve adelante los peritajes correspondientes.
Resta aún determinar las circunstancias en las que se produjo el incendio como así también dar con los autores del hecho.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.