Algo más de 30 segundos fue el tiempo que necesitó un delincuente para hacerse de la recaudación de un negocio y darse a la fuga.
En menos de un minuto ocurrió el hecho delictivo en el comercio de barrio La Orilla.
Algo más de 30 segundos fue el tiempo que necesitó un delincuente para hacerse de la recaudación de un negocio y darse a la fuga.
La violenta escena quedó registrada por la cámara de seguridad del almacén Fabale, ubicado en calle Simón de Iriondo 4800, en el barrio La Orilla, de la zona norte de la ciudad de Esperanza.
Eran exactamente las 18,45 del domingo cuando un individuo que vestía un camperón de abrigo color azul oscuro y cubría su rostro con un casco, ingresó al citado local.
Sin pérdida de tiempo dejó ver que llevaba un arma de fuego y apoyó sobre el mostrador una bolsa, a tiempo que le ordenó a la empleada del local una macabra indicacíón: "¡dame toda la plata que tengas!".
Mientras la mujer cumplía con el "pedido", el delincuente agregó: "calladita nomás... no digas nada. Rápido dame todo", fue la última advertencia que lanzó el delincuente para luego sí, tomar el bolso con el dinero y retirarse. Cerró su acción diciendo: "listo... vamos".
"La verdad que hechos de estas características no ocurren a menudo en esta ciudad. Un tipo que entra a punta de pistola... sí supe que hubo robos con gente armada con un cuchillo", dijo Alfredo, el titular del almacén en diálogo con El Litoral.
"Mandé el video para que se viralice y para advertir a los demás vecinos y comerciantes. De todos modos la policía demoró bastante en venir y no lo agarraron. Según me dijeron algunos testigos el delincuente no estaba solo. Lo acompañaban otros dos que lo esperaron afuera a bordo de dos motos", cerró.
paradao un camión detenido sobre la derecha fueran de la cinta asfaltica, autovía 19, un auto que iba hacia córdoba un chevrolet de color blanco, se sale de la cinta y se la pone al camión parado. en principio un matrimonio y sus dos hijos. perdieron la vida los cuatro.