Durante el transcurso de las últimas veinticuatro horas (entre la mañana del miércoles y la mañana del jueves), efectivos policiales de diversas Direcciones Generales y Unidades Regionales que integran la Policía de Santa Fe, recuperaron 4 automóviles y 15 motos de distintas cilindradas, vehículos que eran requeridos judicialmente por diferentes causas legales.
En el contexto de estos procedimientos se aprehendieron 21 personas adultas y trasladaron preventivamente a 3 menores de edad, tras intervenciones realizadas en algunas ciudades y localidades de nuestra provincia.
En cumplimiento de sus tareas específicas de prevención y seguridad contra el delito, acorde a las disposiciones operativas vertidas por la superioridad, los numerarios lograron concretar las recuperaciones de los rodados, tras acciones desplegadas en Santa Fe, Rosario, Sunchales, Recreo, Gral. Lagos y Álvarez.
Asimismo, como resultado de tales intervenciones, se logró la aprehensión de 17 hombres y 4 mujeres, además de los mencionados menores, siendo ellos todos varones.
Cabe mencionar que en todas las circunstancias, una vez conocidas las novedades, los funcionarios policiales intervinientes dieron debida comunicación a los órganos judiciales competentes.