Agentes de la seccional 1ra. apresaron a un peligroso individuo cuando éste se disponía a vender una moto, la que había sido robada hace unos días a un repartidor de comidas.
Agentes de la seccional 1ra. apresaron a un peligroso individuo cuando éste se disponía a vender una moto, la que había sido robada hace unos días a un repartidor de comidas.
La secuencia de este hecho comenzó la noche del jueves de la semana pasada cuando la víctima (un joven de 22 años) fue a llevar un pedido a la zona de 4 de Enero y Salta.
Tras cumplir dicho trámite al subirse a su moto Gilera Smash 110 cc fue sorprendido por dos sujetos que aparecieron a bordo de otra moto, la que colocaron delante suyo para que no pueda arrancar.
El que venía sentado atrás bajó del rodado y exhibiendo un arma de fuego le ordenó al cadete que le "entregue todo". Así las cosas el malviviente se hizo de la moto del trabajador, como así también le sustrajo su billetera y un teléfono celular.
Logrado su objetivo ambos ladrones se dan a la fuga por calle Salta, en sentido de circulación contrario.
El sábado en horas de la mañana personal de la citada comisaría, en compañía de la víctima, lograron establecer que dicho birrodado estaba siendo publicado para la venta en redes sociales.
Así las cosas se estableció un punto de encuentro y en vehículos particulares de los efectivos de la comisaría 1era, se constituyeron en calle Blas Parera y Gorriti, logrando el secuestro del birrodado y la aprehensión de un muchacho, de 23 años.
De todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno quien dispuso que al sujeto en cuestión se le inicie causa por el delito de "Tentativa de estafa y encubrimiento de robo calificado".
Por su parte la motocicleta recuperada fue entregada a su legítimo propietario.