Numerarios de la Sección Perros de la UR I, procedieron al recupero de una cuantiosa suma de dinero luego de concretar la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien habría sustraído desde el interior de una finca situada en Barrio María Selva, de la urbe capitalina.
Momentos antes, mientras patrullaban por el cuadrante asignado por la superioridad, en cumplimiento con lo dispuesto por la Jefatura de Policía provincial, los actuantes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, que previamente fue alertada acerca de un hecho ilícito perpetrado en dicha jurisdicción.
Asimismo, y con los datos recabados, los uniformados arribaron hasta el lugar y como resultado de una rápida intervención, lograron darle alcance al sujeto a quien, tras su requisa personal, incautaron desde sus prendas el botín mal habido.
Posteriormente, y por razones jurisdiccionales, en la Seccional 8va. Labraron las actuaciones sumariales, previo comunicar las novedades a la Fiscalía en turno.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.