“El lunes a las 00:50 aproximadamente me robaron una rueda del auto estacionado y el sábado por la madrugada le rompieron la puerta del volante queriendo abrir para llevarse el auto”, contó un vecino de calle Pedro Ferré al 1800 víctima de dos robos durante la semana pasada.
Respecto al modus operandi relató: “Es como si un mono se hubiese colgado en la puerta, así literalmente como te lo digo. El sábado sí se escucharon ruidos porque previamente a atacarme el auto, anduvieron por los techos. Un vecino llamó al 911 y respondieron enseguida. Eran dos personas”.
El vecino damnificado aseguró que hizo la denuncia pero se mostró con pocas esperanzas. “No veo que hagan inteligencia”, lanzó.
“El barrio está, como dicen los vecinos, bien heavy. Días anteriores sobre esta calle (Pedro Ferre) le sacaron cuatro ruedas a un Peugeot y en esta misma altura (1800), sobre Pedro Díaz Colodrero, le sacaron las cuatro ruedas a otro auto”.
Mirá tambiénSanta Fe ciudad: destrozaron un auto estacionado para robar un par de zapatillas“La impotencia que tenemos es muy grande porque por más que hagas denuncias, no ves que se solucione el tema. Queda el miedo o juntar plata para poder pagar un garaje y bueno, que duerma ahí tranquilo el auto”, cerró su relato el vecino damnificado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.