Un hombre de 29 años permanece internado y detenido en la sala policial del hospital Cullen, tras protagonizar un accidente de tránsito con una moto que había robado en la zona céntrica en la ciudad de Santa Fe.
El conductor fue detenido y hospitalizado en el José María Cullen.
Un hombre de 29 años permanece internado y detenido en la sala policial del hospital Cullen, tras protagonizar un accidente de tránsito con una moto que había robado en la zona céntrica en la ciudad de Santa Fe.
La secuencia se inició minutos después de las 20 cuando el delincuente sustrajo una Gilera Smash 110 cc. , color gris y negro, a un joven de 22 años que trabaja en el club El Clásico, ubicado Hipólito Irigoyen 3100.
Pero al cabo de unas horas el ladrón protagonizó un accidente de tránsito en la intersección de Aristóbulo del Valle y Gorostiaga, donde chocó contra una camioneta, resultando con fractura de fémur derecho, traumatismo moderado encefálico y heridas cortantes a nivel maxilo facial.
Personal de la Brigada Operativa Policial (BOPP) se encontraba en la seccional 5ta, labrando un acta de procedimiento por el accidente de tránsito con lesionados, cuando recibió la información sobre el robo del motovehículo.
Puesto al tanto de lo ocurrido el fiscal en turno ordenó desglosar las actuaciones y continuar con la investigación en ambas jurisdicciones.
Así entonces agentes de la seccional 4ta continuaron con la investigación del hurto calificado de la moto, mientras que la seccional 5ta se encargó del accidente de tránsito.
A los efectos de asegurar la evidencia, personal de la Comisaría 4 se constituyó en el hospital José María Cullen donde secuestró las prendas de vestir del aprehendido (un hombre de 29 años), quien se encontraba internado debido a las lesiones sufridas en el accidente de tránsito.
El motovehículo fue secuestrado por el personal del BOPP con cadena de custodia y trasladado a la seccional 5ta por jurisdicción. Además, se obtuvo y aseguró el registro fílmico del lugar del hecho y se identificó al imputado por la causa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.