El edificio de la vecinal Altos del Valle y el centro de salud que allí funciona fueron violentados esta madrugada por delincuentes que se llevaron del lugar elementos de valor.
La vecinal queda en calle Los Pinos 2492 y esta madrugada un vecino notó que algo extraño había sucedido en el lugar. La puerta de acceso al edificio estaba violentada y se comunicó de inmediato con el presidente de la entidad para anoticiarlo sobre lo sucedido.
Junto con la policía los miembros de la Comisión Directiva concluyeron que los ladrones cortaron la electricidad que da suministro a las alarmas de las dependencias y tras romper el chapón de la puerta de entrada ganaron el lugar y con total tranquilidad actuaron durante la madrugada.
De las oficinas administrativas se llevaron dos ventiladores, una garrafa de la cocina y en estos momentos realizan un inventario de los elementos de la vecinal para determinar si hay más faltantes.
También ingresaron al centro de salud que funciona en el lugar y tras violentar una puerta interna que comunica ambas dependencias se robaron elementos de la farmacia y leche.
Peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar para recopilar pruebas que permitan dilucidar cuantas personas y quienes ingresaron al edificio vecinal.
Mientras tanto anunciaron desde la entidad que durante el día de hoy no prestará servicio el centro de salud ya que no cuenta con las condiciones básicas de funcionamiento.