En horas del mediodía del sábado personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 25 años y recuperó un vehículo que momentos antes había sido robado.
Dos delincuentes golpearon a una mujer de 78 años para sustraerle el auto.
En horas del mediodía del sábado personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 25 años y recuperó un vehículo que momentos antes había sido robado.
Alrededor de las 12:45, un automóvil Chevrolet, por razones que aún se investigan, perdió el control e impactó contra el portón de una vivienda ubicada en calle Azcoaga, entre Lavalle y Azcuénaga.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron que el automóvil involucrado había sido sustraído minutos antes en la intersección de las calles Belgrano y Sáenz Peña, a una mujer de 78 años a la cual los delincuentes agredieron físicamente.
La víctima fue trasladada al hospital por el Servicio de Emergencias Médicas Sies 107 para recibir atención por las lesiones sufridas.
La policía logró aprehender a un hombre de 25 años, cuyas características coincidían con las aportadas por testigos. El sospechoso fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda.
La fiscalía dispuso que se notificara al sujeto de la causa por el delito de robo y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.
La policía, en conjunto con la fiscalía, continúa con las tareas de investigación para localizar al segundo sospechoso y esclarecer por completo el ilícito.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.