En estas últimas horas fueron robadas dos motocicletas en el departamento San Jerónimo, una en Díaz y otra en Coronda, con distintos desenlaces por el momento.
Una fue el martes por la noche, y la otra el miércoles a la madrugada, con pocas horas de diferencia pero en lugares alejados entre sí. Una fue recuperada al detectar la policía una huella entre yuyales. La otra sigue siendo buscada por personal de la Unidad Regional XV.
En estas últimas horas fueron robadas dos motocicletas en el departamento San Jerónimo, una en Díaz y otra en Coronda, con distintos desenlaces por el momento.
De acuerdo a la información policial, entre las 2 y las 4 de este miércoles, un hombre de 31 años, domiciliado en San Genaro, denunció que en Díaz le habían robado la moto a una mujer. Se trata de una Yamaha Crypton 110 cc, de color azul, con detalles blancos y negros, en una causa que tenía la calificación penal provisoria desde la Fiscalía de Coronda, de robo agravado.
Sin embargo, en horas de la tarde y cuando el personal a cargo de la Lic. María Laura Solis realizaba tareas de patrullaje, efectivos de la Comisaría 11ª de Díaz, detectaron en Belgrano y Vercelli, una huella entre pastizales que les llamó la atención.
Seguidamente ingresaron al descampado que conduce a una ladrillería, y tapada con un nylon negro y restos de yuyos estaba el motovehículo que luego se constató era el sustraído, horas atrás.
Este martes por la noche, posiblemente entre las 22 y las 22.45, se registró el robo de una motocicleta frente al Fútbol 5 del Club Atlético General Belgrano, en calle Mitre al 1700.
El vehículo es propiedad de una mujer joven, domiciliada en Barrio Antártida Argentina, es una Motomel Blitz Full One 110 cc, roja, con vivos verde fluorescentes, patente A163TDG, que estaba estacionada en la puerta de la institución y con medidas de seguridad.
En su testimonio, la mujer dijo en la Comisaría Primera que al salir del gimnasio, 45 minutos después de ingresar, la moto ya no estaba. Se está a la búsqueda de imágenes de cámaras de video vigilancia que hay en la zona para tratar de determinar quién fue o al menor contar con alguna pista que lleve hacia el esclarecimiento del hecho, que tiene la carátula provisoria de robo calificado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.