En las últimas horas, los "amigos de lo ajeno" hicieron de las suyas en dos domicilios particulares; uno en Santo Tomé y el restante en barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.
En la capital provincial ocurrió en Juan del Campillo al 3000, mientras que en la vecina ciudad fue en López y Planes al 2200.
En las últimas horas, los "amigos de lo ajeno" hicieron de las suyas en dos domicilios particulares; uno en Santo Tomé y el restante en barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.
Del primero de los casos se tuvo conocimiento pasado el mediodía del jueves cuando personal policial fue comisionado por la Central 911 para acudir a López y Planes 2200 de Santo Tomé, donde habría personas ajenas en el domicilio.
Una vez en el lugar se entrevistó a un hombre de 61 años quien dijo que momentos antes se retiró de la vivienda junto a su esposa y al regresar constató que la puerta de entrada estaba violentada.
Al ingresar a la propiedad advirtió el faltante de un televisor de 32" marca Samsung de color negro; un televisor de 42"marca Philips color negro; un monitor de 16"de color negro marca Samsung; la suma de sesenta mil pesos en efectivo; una bicicleta marca SLP de color naranja rodado 29 , y lencería por la suma aproximada de cien mil pesos, como así también su DNI, tarjeta de crédito del Banco Santa Fe a nombre de su esposa quien es adherente.
Agregó el denunciante que consultó con sus vecinos pero nadie vio persona alguna cerca del domicilio como tampoco ningún vehículo estacionado.
En la investigación de este hecho los agentes observaron que en la esquina de López y Planes y Castelli hay instalada una cámara domo particular, por lo que se iniciaron gestiones ante el fiscal en turno, para ver si se puede obtener algún dato de relevancia para la causa.
En Barranquitas
Por otra parte durante la tarde del jueves una vecina de Barranquitas sufrió un nefasto momento tras ser atacada por delincuentes.
La víctima, de 42 años, relató que se encontraba en su domicilio de Juan del Campillo 3000 y decidió sacar a pasear a su mascota por la puerta del garaje, la cual dejó abierta a la vereda.
Minutos después se vio sorprendida por dos muchachos con barbijo negro y gorra, quienes le dicen: " quédate quieta, no te muevas" e ingresaron por el garaje.
Acto seguido los intrusos sustrajeron dos bicicletas; una marca SLP rodado 29, con cambios, de color negra, amarillo y gris y la otra de marca Venzo, rodado 29 de color roja con cambios.
Logrado su objetivo los ladrones se dieron a la fuga por calle Juan del Campillo hacia el este doblando por calle 4 de Enero.