El hecho sucedió esta tarde, alrededor de las 18.30, en la zona de Cerrito y Richieri, cuando un joven estaba en Volkswagen Gol Country, estacionado, y fue atacado por un sujeto que le disparó a quemaropa, según algunas versiones, y fallece en el lugar.
La víctima, que vive a la vuelta del lugar donde fue asesinado, fue identificado como Diego Fabio Mujica.
Inmediatamente, el atacante se da la fuga en un vehículo, del cual se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso, que lo aguardaba en la zona del hecho.
El Ministerio Público de la Acusación informó que entre las piernas del joven fallecido había una pistola calíbre 22 y posteriormente recalcó que el Gabinete Criminalístico halló una vaina servida de un calibre 22 dentro del aúto donde estaba la víctima.
Por su parte, en a vía pública fueron halladas 10 vainas servidas de una pistola calíbre 9 milímetros, con la que acribillaron a Diego Mujica, quien, de acuerdo a algunos relatos, podría haber tenido algún problema vinculado a drogas.
Se solicitó el Gabinete Criminalístico y la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevamiento de la escena del hecho, relevamiento de cámaras y toma de testimonios y levantamiento de material balístico para su análisis.
Al momento hay medias investigativas en curso .