Martes 27.9.2022
/Última actualización 21:26
El episodio, que intenta ser esclarecido por detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ocurrió en horas de la tarde-noche del lunes 5 de septiembre, en Pasaje 525 al 600, a metros de la avenida de Circunvalación, casi en el límite con la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Los sicarios dispararon más de un decena de veces y dejaron tendidas en el piso a Paula Andrea O. (de 43 años), quien había sido alcanzada por dos proyectiles en el tórax y otro en una pierna, y también a su hija Tamara Ayelén A. (de 23 y embarazada), con cuatro impactos de plomos en el vientre y dos en un brazo.
Este martes fueron allanados cuatro domicilios en Rosario (Salva al 5800, Juan Pablo II al 9700, Alzugaray al 900 y Pasaje 540 al 6000) y dos en Villa Gobernador Gálvez (Pasaje Capuchino al 2600 y Artigas al 1300).
Las irrupciones fueron realizadas por equipos tácticos de elite de distintas fuerzas de la policía provincial.
En uno de los allanamientos, un joven intentó darse a la fuga por los techos, pero gracias a un operativo cerrojo no llegó lejos. Así fue detenido Nicolás Ezequiel D. V. (de 21 años). También fue trasladado a sede policial un menor de edad.
Las irrupciones fueron realizadas por equipos tácticos de elite de distintas fuerzas de la policía provincial.Por otra parte, los agentes secuestraron seis teléfonos celulares y un aire comprimido réplica de revólver Magnum calibre .44.
Las actuaciones son dirigidas por el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila.