Video: detuvieron a los acusados de acribillar a dos mujeres
Las víctimas son una madre y su hija embarazada. Les dispararon once veces, pero sobrevivieron.
Dos sujetos fueron arrestados este martes en Rosario, durante un operativo realizado en el marco de la causa que investiga el intento de asesinato de dos mujeres (madre e hija embarazada) que fueron acribilladas a balazos en la zona sur.
21:26
El episodio, que intenta ser esclarecido por detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ocurrió en horas de la tarde-noche del lunes 5 de septiembre, en Pasaje 525 al 600, a metros de la avenida de Circunvalación, casi en el límite con la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Los sicarios dispararon más de un decena de veces y dejaron tendidas en el piso a Paula Andrea O. (de 43 años), quien había sido alcanzada por dos proyectiles en el tórax y otro en una pierna, y también a su hija Tamara Ayelén A. (de 23 y embarazada), con cuatro impactos de plomos en el vientre y dos en un brazo.
Este martes fueron allanados cuatro domicilios en Rosario (Salva al 5800, Juan Pablo II al 9700, Alzugaray al 900 y Pasaje 540 al 6000) y dos en Villa Gobernador Gálvez (Pasaje Capuchino al 2600 y Artigas al 1300).
Las irrupciones fueron realizadas por equipos tácticos de elite de distintas fuerzas de la policía provincial.
En uno de los allanamientos, un joven intentó darse a la fuga por los techos, pero gracias a un operativo cerrojo no llegó lejos. Así fue detenido Nicolás Ezequiel D. V. (de 21 años). También fue trasladado a sede policial un menor de edad.
Las irrupciones fueron realizadas por equipos tácticos de elite de distintas fuerzas de la policía provincial.
Por otra parte, los agentes secuestraron seis teléfonos celulares y un aire comprimido réplica de revólver Magnum calibre .44.
Las actuaciones son dirigidas por el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila.