La Dirección de Investigación sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe realizó este miércoles dos procedimientos en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737.
El primero se llevó a cabo en la vía pública, en inmediaciones de calle Ouvrard y Campodónico, donde aprehendieron a P.C. y U.D, ambos de 20 años. El segundo operativo tuvo lugar en una vivienda de Ouvrard al 7800 de Rosario, donde aprehendieron a M.C. de 29 años; A.R., de 18 y C.M. de 43.
Además, en dichos procedimientos los efectivos secuestraron 405 envoltorios de cocaína, con un pesaje de 104,2 gramos, $ 8700 pesos y nueve teléfonos celulares.
Los efectivos secuestraron 405 envoltorios de cocaína, con un pesaje de 104,2 gramos, $ 8700 y nueve teléfonos celulares.
De acuerdo a la investigación y seguimiento del personal de AIC, los detenidos tenían el bunker en la vivienda allanada y se dedicaban a la venta de droga usando la modalidad de menudeo en la vía pública.
Los efectivos secuestraron 405 envoltorios de cocaína, con un pesaje de 104,2 gramos, $ 8700 y nueve teléfonos celulares.
En los operativos colaboró el grupo de irrupción del GIRI.
Interviene Juzgado Federal 3, Sec A, Fiscalía Federal 2, a cargo del Dr. Claudio Kishimoto y Fiscal adjunto Franco Benetti.