Fue en el transcurso de la mañana del jueves, donde personal de la DGPAT y la UR II, procedió a la aprehensión de los sujetos, como resultado de patrullajes de prevención y seguridad concretados en la urbe rosarina, acorde a lo dispuesto por la Superioridad, en cumplimiento de directivas vertidas por el Ministerio de Seguridad provincial.
Agentes de la Dirección General Policía de Acción Táctica y del Comando Radioeléctrico de Rosario, lograron aprehender a cinco personas adultas; tres de ellas eran requeridas judicialmente por distintas causas judiciales a las que se encontraban vinculados, tras diferentes intervenciones policiales efectuadas en barrios rosarinos.
Mirá tambiénRosario: detuvieron a una joven de 19 años, apodada “Pelo Duro”El primero de los procedimientos fue en calle Cerrito al 5600 donde en cumplimiento de sus funciones inherentes de seguridad contra el delito, los actuantes solicitaron a un hombre de 31 años de edad que circulaba a pie por el lugar, detuviese sus pasos para poder efectuar sus tareas preventivas. En efecto, tras su requisa personal y tras verificar sus datos filiatorios en el sistema informático policial, cotejaron que era solicitado legalmente desde el pasado día 20 del corriente mes por una causa judicial caratulada como Rebeldía, a requerimiento del Juzgado Federal Oral N° 2.
Casi simultáneamente, otra patrulla de uniformados del mencionado Comando hizo lo propio al proceder en calle Sorrento casi Pacheco, donde aprehendieron a tres individuos de 44, 25 y 20 años de edad, quienes previamente se fugaron cuando advirtieron el móvil policial, dándoles alcance en la citada intersección. Tras sus requisas particulares, y luego de identificar sus datos en el sistema, los policías verificaron que sobre el menor de ellos recaía un pedido de captura desde el pasado día 24 de este mes.
Horas más tarde, en calle España al 7000, numerarios de la DGPAT que se encontraban en circunstancias similares, aprehendieron a un hombre de 31 años de edad, quien era requerido judicialmente desde el 17 de diciembre del pasado año, por el Colegio de Jueces de 1° Instancia de Rosario.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.