Una casa se incendió en el mediodía de este viernes en San Nicolás al 400, en barrio Luis Agote de la ciudad de Rosario. Aparentemente, ocurrió a partir de un asado en la previa de la Nochebuena y la Navidad. Cuatro personas recibieron asistencia médica.
Los bomberos sofocaron las llamas. Comensales de un conocido bodegón que está a pocos metros intentaron colaborar en un primer momento tirando agua con baldes. Los afectados eran integrantes de una misma familia y fueron atendidos por inhalación de humo. En el lugar trabajabaron Bomberos Zapadores, personal del Sies y de Defensa Civil.
Uno de los policías que estaba en el procedimiento señaló que el fuego habría sido por un asado durante un "descuido por unos segundos". "Se prendió fuego y agarró el galpón y los departamentos de arriba. Solo perjudicó la finca. Bomberos sofocaron rápido el incendio", concluyó.
No obstante, se investiga si el fuego no se inició en un cuarto lindero que estaba relativamente cerca de la zona de la parrilla de la familia.