Un violento asalto ocurrió este viernes, en horas de la siesta, en la cuadra de calle San Juan al 2100 de la ciudad de Rosario, entre Oroño y Balcarce.
Ocurrió este viernes, en horas de la siesta, en calle San Juan al 2100. La víctima tiene 42 años y fue herida en una de sus piernas. Le robaron una importante cantidad de dinero en efectivo.
Un violento asalto ocurrió este viernes, en horas de la siesta, en la cuadra de calle San Juan al 2100 de la ciudad de Rosario, entre Oroño y Balcarce.
La víctima fue Damián Abdelmalek, un hombre de 42 años que es hijo del cónsul sirio. Esta persona circulaba por el lugar a bordo de una camioneta Renault Capture cuando fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una moto roja.
Según pudo saberse, los ladrones efectuaron al menos tres disparos de arma de fuego para amedrentar al conductor, que habría arrojado al pavimento una bolsa negra que contenía una suma no especificada de dinero.
Los malvivientes tomaron el botín y a gran velocidad de alejaron del lugar, mientras los vecinos llamaban a la Central de Emergencias 911 para pedir auxilio.
Uno de los proyectiles impactó en el vehículo y otro lo hizo en la pierna derecha de Abdelmalek, que no llevaba acompañantes en el momento del incidente.
Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias 107 trasladó al herido hasta una clínica privada ubicada en las cercanías, donde quedó internado y afortunadamente se recupera.
Mientras tanto, la céntrica escena del robo fue preservada para que puedan trabajar minuciosamente los peritos del a Policía Científica en busca de elementos que puedan ser de interés para la causa. A su vez, detectives de la Agencia de Investigación Criminal rastrillaban las inmediaciones en busca de posibles testigos del hecho.