La noche del domingo 29 de agosto estuvo marcada por la violencia. Pasadas las 23:30 horas, un hombre de 57 años ingresó en el hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en el cráneo, y falleció a los pocos minutos. Casi una hora antes, había fallecido un joven que había sido baleado en un episodio similar, que tuvo lugar a unas 30 cuadras.
Cerca de las 23:30, varias personas que estaban en un Chevrolet Corsa de color verde, aparecieron por calle Lamadrid al 100 y antes de llegar a su intersección con Alice, en el barrio Municipal, atacaron a tiros a varias personas que estaban en la vía pública.
Según fuentes policiales, dos de ellas resultaron heridas y fueron trasladadas por vecinos de la zona en un auto particular hasta el Hospital Roque Sáenz Peña.
El mayor de ellos, identificado como Jorge Gabriel Flores, de 57 años, tenía un disparo en el cráneo, con pérdida de masa encefálica y falleció a los pocos minutos. En tanto, el otro herido, Sergio C., quedó internado en estado delicado.
En el lugar donde se produjo el tiroteo, personal del gabinete criminalístico secuestró casi una docena de vainas servidas y halló impactos de arma de fuego en un auto y una moto.
Ya son 15 los asesinatos registrados en el departamento Rosario durante el mes de agosto, lo que equivale a un crimen cada 48 horas.