+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Lucha por su vida

Rosario: un hombre grave tras ser baleado en barrio Tablada

Fue internado en el Hospital Roque Sáenz Peña. En la zona se secuestraron 14 vainas servidas 9 x 19 milímetros y dos balas de plomo encamisadas deformadas. Más tarde, otro hombre fue herido en zona oeste.

Rosario: un hombre grave tras ser baleado en barrio TabladaRosario: un hombre grave tras ser baleado en barrio Tablada

Jueves 22.9.2022
 1:46

Un joven de 23 años fue atacado a tiros en la tarde de este miércoles en el barrio Tablada y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Por la noche se produjo otra balacera, en este caso en zona oeste, donde resultó herido un hombre de 28 años.

La víctima del ataque en Tablada, identificada como Nahuel A. M., recibió varios impactos de bala

En la zona se secuestraron 14 vainas servidas 9 x 19 milímetros y dos balas de plomo encamisadas deformadas.

Mirá también

Mirá también

La Junta de Seguridad de Santa Fe marcada por la presencia de víctimas y de familiares

Nahuel fue internado en el Hospital Roque Sáenz Peña y trasladado al Heca. Tras realizarle una tomografía, fue llevado a quirófano para ser operado debido a las múltiples heridas que recibió. Los médicos le dijeron a la familia que su estado de salud era muy grave.

De acuerdo con el testimonio de testigos recogido por oficiales de investigación, la victima se desplazaba a pie por Necochea entre Patricias Argentina y Dr. Riva cuando habría pasado una moto con dos hombres a bordo que efectuaron detonaciones, hiriendo de gravedad al joven de 23 años.

En zona oeste, otro herido de bala

En tanto, cerca de las 20 de este miércoles se produjo otro ataque con arma de fuego, en este caso en barrio Antártida Argentina, en la zona oeste de Rosario, donde una persona resultó herida.

Según el testimonio de vecinos, los atacantes serían cuatro personas que arribaron en una camioneta a Carranza al 900, en inmediaciones de Mendoza y Donado. Afirmaron que se escucharon al menos veinte disparos "en una ráfaga, como si fuera una ametralladora".

La víctima fue trasladado por familiares al Heca y se encuentra fuera de peligro. Es un hombre de 28 años que recibió al menos tres heridas de bala: dos en la espalda y una en la pierna.

#TEMAS:
Ministerio de Seguridad
Rosario
Rubén Rimoldi

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La China Suárez arrancó el año con un fuerte mensaje contra los haters que luego eliminó
La dirigencia de Colón le extendió la licencia al Pulga Rodríguez
Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Paramount cerró cinco señales de MTV y marcó el fin de la televisión musical
Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA

Te puede interesar:


  • Videos: así se vivió el sismo de magnitud 6,2 en México
  • Por qué cambió el color del agua en las playas de Punta del Este
  • Jennifer Lopez, 56 años y sin filtros: su respuesta picante a quienes la critican por vestir "muy sexy"
  • Después de recortar 60 mil empleos públicos, Milei prohíbe nuevos ingresos
  • Revelaron impactantes imágenes del incendio en el bar de Suiza que dejó 40 muertos
  • La China Suárez arrancó el año con un fuerte mensaje contra los haters que luego eliminó
  • La dirigencia de Colón le extendió la licencia al Pulga Rodríguez
  • Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe

Sucesos

Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA
Córdoba Hallaron asesinada a una joven de 22 años en Villa María tras Año Nuevo y detuvieron a un sospechoso
Se investiga Río Negro: volcó un auto en un canal y murió un bebé de un año
En el fuero penal Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
Ciudad de Santa Fe Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar