Rosario: un hombre grave tras ser baleado en barrio Tablada
Fue internado en el Hospital Roque Sáenz Peña. En la zona se secuestraron 14 vainas servidas 9 x 19 milímetros y dos balas de plomo encamisadas deformadas. Más tarde, otro hombre fue herido en zona oeste.
Rosario: un hombre grave tras ser baleado en barrio Tablada
Jueves 22.9.2022
/
Última actualización 1:46
Un joven de 23 años fue atacado a tiros en la tarde de este miércoles en el barrio Tablada y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Por la noche se produjo otra balacera, en este caso en zona oeste, donde resultó herido un hombre de 28 años.
La víctima del ataque en Tablada, identificada como Nahuel A. M., recibió varios impactos de bala
En la zona se secuestraron 14 vainas servidas 9 x 19 milímetros y dos balas de plomo encamisadas deformadas.
Nahuel fue internado en el Hospital Roque Sáenz Peña y trasladado al Heca. Tras realizarle una tomografía, fue llevado a quirófano para ser operado debido a las múltiples heridas que recibió. Los médicos le dijeron a la familia que su estado de salud era muy grave.
De acuerdo con el testimonio de testigos recogido por oficiales de investigación, la victima se desplazaba a pie por Necochea entre Patricias Argentina y Dr. Riva cuando habría pasado una moto con dos hombres a bordo que efectuaron detonaciones, hiriendo de gravedad al joven de 23 años.
En zona oeste, otro herido de bala
En tanto, cerca de las 20 de este miércoles se produjo otro ataque con arma de fuego, en este caso en barrio Antártida Argentina, en la zona oeste de Rosario, donde una persona resultó herida.
Según el testimonio de vecinos, los atacantes serían cuatro personas que arribaron en una camioneta a Carranza al 900, en inmediaciones de Mendoza y Donado. Afirmaron que se escucharon al menos veinte disparos "en una ráfaga, como si fuera una ametralladora".
La víctima fue trasladado por familiares al Heca y se encuentra fuera de peligro. Es un hombre de 28 años que recibió al menos tres heridas de bala: dos en la espalda y una en la pierna.