El origen de disparos que a menudo se registran en los barrios rosarinos son múltiples y suelen aparecer como derivaciones de ajustes de cuenta, venganzas u operaciones de narcotráfico. Hay sin embargo, otra clase de motivaciones más domésticas que, no obstante, pueden tener consecuencias igualmente peligrosas.
Lo cierto es que las balaceras se reiteran y en algunos casos los ataques están acompañados de notas intimidantes que dejan tras de sí los acostumbrados a arreglar todo a los tiros.
Tenés que leerRosario: murió un adolescente que fue baleado en la cabezaEn las últimas horas ocurrieron tres nuevos hechos en los que no hubo que lamentar heridos. Dos de ellos, contra domicilios y el tercero tuvo como blanco el vehículo de una joven de 28 años.
Según relató a la Policía la damnificada, se encontraba de visita en la casa de su papá, en la zona de Dean Funes al 1.700, cuando escucharon los disparos. Al salir encontraron el vehículo dañado y una nota que entre otras cosas advertía: "Esto te pasa por roba marido".
El gabinete criminalístico recolectó cinco vainas servidas de la escena que fueron enviadas a peritar.