Este viernes por la noche se produjo un nuevo y preocupante hecho de violencia en Rosario que tuvo como saldo un camión recolector de basura baleado.
El hecho tuvo lugar en la zona de San Luis al 4500. Se sospecha que un sujeto en moto abrió fuego y huyó.
Este viernes por la noche se produjo un nuevo y preocupante hecho de violencia en Rosario que tuvo como saldo un camión recolector de basura baleado.
Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de calle San Luis al 4500, esto es barrio Echesortu de la ciudad gobernada por Pablo Javkin.
Se supo que un sujeto en moto habría sido el responsable de atacar a tiros al camión mientras hacía su recorrido de manera habitual.
Al menos se contabilizaron cinco detonaciones de arma de fuego que impactaron sobre el vehículo. Cabe señalar que no hubo personas heridas.
Luego de dispararle al camión, el individuo se dio a la fuga en la misma moto en la que llegó al citado lugar.
Este ataque al servicio de recolección de basura rosarina derivó en una medida gremial por parte de los trabajadores del sector.
En un primer momento advirtieron que la medida de fuerza se extendería durante toda la jornada pero con el correr de la mañana del sábado trascendió que el servicio podría normalizarse pasado el mediodía.
Además, los trabajadores convocaron a una movilización en avenida Circunvalación y ex Godoy para exigir medidas de seguridad urgentes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.