Durante la noche del 24, minutos previos a la llegada de navidad, una beba de un año y medio fue herida por un arma de fuego en la ciudad de Rosario.
El centro médico informó que la nena permanecía "estable, con tratamiento por neumotorax".
Durante la noche del 24, minutos previos a la llegada de navidad, una beba de un año y medio fue herida por un arma de fuego en la ciudad de Rosario.
De acuerdo con el parte policial, la bala quedó alojada en la zona media lateral posterior, por lo que la niña fue internada en el Hospital de Niños Zona Norte de Rosario.
Según detalló la madre de la beba, ella se encontraba con su hija y su hermana en la terraza de su domicilio cuando sucedió el hecho. Al principio no se había percatado de lo ocurrido, hasta que observó que su hija tenía sangre en su espalda que provenía de una herida. Sus familiares la llevaron de inmediato en automóvil al Hospital de Niños Zona Norte, donde la beba quedó internada bajo observación.
Los médicos diagnosticaron una "herida de arma de fuego en la zona del omoplato y oreja izquierda". Tras realizarle placas, se identificó que el proyectil quedó alojado en la base de uno de sus pulmones. El centro médico informó que la nena permanecía "estable, con tratamiento por neumotorax".
La Justicia investiga las circunstancias para esclarecer el acontecimiento, pero por el momento no hay detenidos. Se considera la hipótesis de que en el barrio se produjo un tiroteo que derivó en la bala perdida que hirió a la beba.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.