Una insólita situación sorprendió a vecinos, policías y trabajadores municipales este jueves por la mañana en Rosario. Un hombre de 40 años, se quedó dormido a bordo de su auto en un semáforo. El conductor fue detenido y el control de alcoholemia arrojó que tenía 2,16 gramos de alcohol por litro de sangre.
El hecho se dio alrededor de las 8 de la mañana cuando el hombre detuvo su marcha en el semáforo de Uriburu y Buenos Aires en la zona sur de la ciudad de Rosario.
El episodio fue descubierto por personal policial que rápidamente dio aviso a la Dirección de Tránsito municipal quien se encargó de realizarle el test de alcoholemia al conductor.
“Necesitamos tomar conciencia y ser responsables a la hora de manejar. Este tipo de hechos, con tanto consumo de alcohol al volante, son inadmisibles”, manifestó el secretario de Control municipal, Diego Herrera. “No lo vamos a permitir”, enfatizó.
El auto del hombre de 40 años fue secuestrado y enviado al corralón municipal. Mientras que todas las actuaciones se remitieron al Tribunal de Faltas.