Un joven de entre 22 y 25 años fue asesinado en la noche de este jueves 24 de agosto en una calle de barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario.
Fue atacado mientras estaba en interior de su auto en una calle de barrio Empalme Graneros. Los atacantes se desplazaban en una moto. Es el crimen número 181 en lo que va del año en el departamento.
Un joven de entre 22 y 25 años fue asesinado en la noche de este jueves 24 de agosto en una calle de barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario.
Según las primeras informaciones, alrededor de las 20, la víctima iba a bordo de un Renault Clio de color negro por calle Esquiú. Al llegar a la esquina de Colombia detuvo su marcha, al parecer para hablar por teléfono, y en ese momento fue abordado por al menos dos personas que llegaron en moto por la primera de las calles.
Al parecer hubo un breve intercambio de palabras, que terminó en forma abrupta cuando uno de los motociclistas sacó un arma de entre sus ropas y le efectuó varios disparos desde muy corta distante al joven que estaba en el interior del auto. Tras esto, huyó junto a su cómplice en la moto, por calle Esquiú.
Otra versión señala que la víctima fue atacada a tiros sin que hubiera ninguna palabra o anuncio previo, por personas que llegaron en una moto. Se investiga si venían siguiendo al automovilista o si lo estaban esperando.
La víctima recibió varios impactos y falleció a los pocos minutos. El auto quedó con el motor y las luces encendidas y recién fue apagado un largo rato más tarde por personal policial, que llegó al lugar luego de recibir varios llamados al 911.
En el lugar donde se produjo el ataque se hallaron al menos media docena de vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.
Ya son 15 los homicidios cometidos en el mes de agosto y 181 el total de crímenes registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.