La violencia en la ciudad de Rosario tuvo este lunes por la noche otro triste y sangriento capítulo.
Las víctimas son una mujer y dos hombres, uno de ellos menor de edad.
La violencia en la ciudad de Rosario tuvo este lunes por la noche otro triste y sangriento capítulo.
En pocas horas, se produjeron tres violentos episodios que tuvieron el mismo saldo, la muerte de una persona.
Pasadas las 22, en la zona de Ayacucho al 4100, esto es barrio La Tablada, se produjo una feroz balacera donde resultó muerta una mujer (33) y herido un adolescente de 16 años.
Casi en simultáneo, en Génova y González del Solar, esto es Fisherton Oeste, otra lluvia de balas terminó con la vida de un adolescente de 13 años y otros dos de 15 heridos.
El tercero de los episodios ocurrió en inmediaciones a Francia y Lácar, en la zona sudoeste de Rosario. Allí fue baleado un hombre de 32 años. Fue trasladado al hospital de emergencias HECA con heridas de bala en la cabeza y en las piernas. Según trascendió, falleció durante la madrugada por la gravedad de las lesiones.
En los primeros dos días de agosto, Rosario ya suma cuatro homicidios. A los tres anteriormente citados, se le suma el ocurrido en la madrugada de este lunes en la zona de la terminal de ómnibus.
Concretamente, en Vera Mujica y Santa Fe, un individuo de unos 30 años fue baleado mientras estaba en el techo de una vivienda. Caminó unos metros malherido y fue llevado al hospital, donde finalmente murió alrededor de las 6.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.