Organizados a través de las redes sociales por parte de la denominada "Familia Policial Autoconvocada", un grupo de uniformados se mantienen -luego del discurso del ministro de Seguridad de la provincia- en asamblea permanente y al costado del portón principal de ingreso a Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario, con distanciamiento social y cubrebocas.
Tenés que leerEduardo Feinmann repudió el accionar policial en OlivosAllí, reclaman "suba de salario inicial, incremento haber es de retiro y pensiones", y contemplan la posibilidad de quedarse hasta el jueves. Además, cortan ambas manos del Avenida Ovidio Lagos, por lo que se realizan desvíos de tránsito.
Si bien la manifestación impide el acceso al portón principal de ingreso a la Jefatura y no permiten entrar ni salir móviles oficilaes, sí permiten el paso de vehículos particulares y el patrullaje de rutina se realiza de forma regular en la ciudad de Rosario.
Por su parte, el Jefe de Orden Público confirmó a El Litoral que en la ciudad de Santa Fe no hay ningún tipo de reclamos y el servicio de seguridad se presta con normalidad.