Carlos Retamal
Fue encontrado en la puerta de un gimnasio ubicado en Zeballos al 1600. Tenía varios hematomas en distintas partes del cuerpo. Por el momento no está identificado.
Carlos Retamal
Un hombre sin vida fue hallado en horas de la madrugada de este viernes 4 de marzo en la puerta de un gimnasio ubicado en Zeballos al 1600, pleno centro de Rosario.
Fuentes policiales y judiciales indicaron que la víctima, que hasta el momento no está identificada, tenía varios golpes en distintas partes del cuerpo.
La Policía llegó al lugar alrededor de las 2 AM, tras recibir varios llamados al 911. Al ver el cuerpo tendido sobre la vereda norte, del lado de la numeración impar, llamaron al Sies y un rato más tarde, personal médico constató el deceso del hombre, quien presentaba varios golpes y traumatismos de cráneo.
El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia y pericias para su identificación.
Además, personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) está realizando distintas pericias, entre ellas revisar las cámaras de seguridad existentes en la zona; levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos. Mientras que agentes de la división homicidios de la AIC están a cargo de tareas investigativas sobre datos aportados a la investigación por residentes en la zona.
Voceros indicaron que la víctima tendría entre 55 y 65 años. Se descarta el móvil del robo, ya que junto al cuerpo fue hallada una mochila que contenía prendas de vestir, llaves y elementos de cocina (cubiertos).