La justicia rosarina dictó la prisión preventiva para un enfermero acusado de haber abusado sexualmente de una paciente mientras ésta se encontraba en estado de inconsciencia.
Las fuentes indicaron que el hecho se dio en la habitación del cuarto donde la mujer se encontraba internada.
La justicia rosarina dictó la prisión preventiva para un enfermero acusado de haber abusado sexualmente de una paciente mientras ésta se encontraba en estado de inconsciencia.
La fiscalía rosarina indicó que se dictó la prisión preventiva para el enfermero identificado como J.L.B, por violar a una mujer de 45 años en el baño de la habitación donde se encontraba internada.
La medida fue resuelta por la jueza de Primera Instancia, Paula Álvarez, quien resolvió la prisión preventiva por 120 días para el trabajador de la salud, acusado de cometer el delito de abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor.
En ese marco, el fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Ramiro González Raggio, le atribuyó al imputado el hecho que tuvo lugar el pasado 27 de abril a la medianoche, en un efector de salud privado de Rosario. El hombre se encontraba imputado en la causa por abuso sexual con acceso carnal.
Las fuentes precisaron que el ataque se dio cuando el enfermero accedió al baño de la habitación donde se encontraba la víctima, y procedió a manosearla y luego violarla mientras la mujer de 45 años se encontraba en estado de inconsciencia, por lo que en ningún momento dio consentimiento al acto sexual.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.