Por Carlos Retamal
La víctima, de 55 años, había sido baleada en la noche del sábado cuando estaba en una vivienda de la zona oeste. Estaba internado en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
Por Carlos Retamal
Un gendarme de 55 años que había recibido un disparo en el tórax en la noche del sábado, cuando estaba en el interior de una vivienda de barrio Moderno, en el oeste de Rosario, murió en el hospital de emergencias Clemente Álvarez, elevando a 3 la cantidad de homicidios registrados en los primeros 5 días del mes de junio.
El hecho se había registrado pasadas las 20 del sábado, cuando por causas que se investigan, desconocidos efectuaron múltiples disparos contra una vivienda ubicada en pasaje 1890 al 4100, a metros de bulevar Seguí y Rouillón.
Una de las balas que ingresó en la casa impactó en el tórax de José Oscar Godoy, de 55 años, quien se desempeñaba como suboficial de Gendarmería Nacional.
Gravemente herido, fue llevado por vecinos hasta el hospital de emergencias, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva, en grave estado.
Poco después de las 21 de este domingo 5 de junio se comunicó el fallecimiento de Godoy. El homicidio es investigado por el fiscal Alejandro Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos.
Noticia en desarrollo.