Una nueva muerte violenta se registró este domingo por la tarde en el departamento Rosario, que parece no tener descanso.
Se trata de un hombre de 42 años que se encontraba internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Una nueva muerte violenta se registró este domingo por la tarde en el departamento Rosario, que parece no tener descanso.
Se trata del repartidor de 42 años que había sido baleado el pasado 5 de marzo tras recibir un impacto de arma de fuego por haber quedado en medio de una balacera por una disputa narco en la ciudad gobernada por el intendente Pablo Javkin.
En base al relato de sus familiares y algunos testigos, esa noche se encontraba trabajando en el reparto de comida cuando fue alcanzado por los disparos.
El delivery transitaba con su moto la noche del 5 de marzo por calle Beatríz Vallejos al 3100, en el barrio La Cerámica de la ciudad del sur santafesino.
El hombre fue llevado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y allí luchó por su vida durante dos semanas, con algunas mejoras. Pero su salud se complicó este domingo por la tarde y falleció.
La investigación policial pudo dar con la identidad de uno de los gatilleros del incidente. Se trataría de un joven de 19 años que a los pocos días también debió ser asistido en dicho centro médico.
El número de asesinatos en el departamento Rosario se eleva a 18 en el mes de marzo y sube a 75 en lo que va de 2023.