Rosario no para de sangrar. Entre la tarde y noche del miércoles 25 se registraron tres homicidios en distintos puntos de la ciudad, elevando a 30 la cantidad de crímenes en lo que va del mes de agosto.
Una de las víctimas fue una joven que volvía de una visita en una cárcel ubicada en el extremo oeste y las dos restantes fueron atacadas a tiros en una calle de barrio Parque Casas. Entre los heridos hay un niño de 9 años.
Rosario no para de sangrar. Entre la tarde y noche del miércoles 25 se registraron tres homicidios en distintos puntos de la ciudad, elevando a 30 la cantidad de crímenes en lo que va del mes de agosto.
El primero de los asesinatos ocurrió poco antes de las 18 sobre avenida Uriburu, entre Las Palmeras y Circunvalación, en el extremo oeste de Rosario. A esa hora, dos jóvenes volvían en moto de una visita en la Unidad Penitenciaria Nº6, ubicada a pocas cuadras y al llegar a la altura de Uriburu al 6000, fueron interceptadas por varias personas que circulaban en un auto, que sin mediar palabra comenzaron a disparar.
Las dos jóvenes motociclistas recibieron varios impactos y quedaron tendidas sobre la calle. Una de ellas, identificada como Victoria P., de 26 años, recibió el menos media docena de impactos de arma de fuego y murió a los pocos minutos.
Mientras que la otra, Jaqueline D., de la misma edad, fue alcanzada por entre 2 y 3 disparos y fue llevada en ambulancia hasta el hospital de emergencias, donde quedó internada en grave estado.
En inmediaciones del lugar del ataque, los investigadores hallaron una moto XR blanca, de 150 centímetros cúbicos color blanca, que al parecer era de la víctima fatal.
Además, en la escena, personal del gabinete criminalístico secuestró 7 vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.
Pasadas las 21, en una calle de la zona conocida como Puente Negro, en un extremo de barrio Parque Casas, fueron asesinados dos jóvenes, ambos de 24 años.
Fuentes policiales señalaron que varias personas pasaron en un auto y atacaron a tiros a un grupo de jóvenes que estaba en la esquina de Cavia y Gallardo, a metros de avenida Sorrento.
Como consecuencia de los disparos, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Alberdi.
Dos de ellas, identificadas como Kevin M., y Lionel S., fallecieron a los pocos minutos de ingresar, mientras que Mauricio M. quedó internado en estado reservado.
Poco después de las 22, ingresó en el hospital de Niños un pequeño de 9 años, con heridas de arma de fuego en el glúteo derecho, muslo izquierdo y tobillo izquierdo. Según relató su madre, las heridas ocurrieron cuando ella y su hijo estaban haciendo unas compras en inmediaciones de Sorrento y Calvo, a tan solo 2 cuadras de donde se produjo el doble crimen.
Noticia en desarrollo.