+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Ciudad sin paz

Rosario: asesinaron a un hombre en un pasillo de la zona noroeste

La víctima tenía varios impactos de arma de fuego. Junto al cuerpo encontraron más de media docena de vainas servidas. Es el 13º crimen en lo que va del mes de octubre.

Rosario: asesinaron a un hombre en un pasillo de la zona noroesteRosario: asesinaron a un hombre en un pasillo de la zona noroeste

Martes 25.10.2022
 11:50
 / 
Actualizado al Martes 25.10.2022 13:44hs

Carlos Retamal

La saga interminable de violencia y sangre sigue cobrando víctimas en la Cuna de la Bandera: Rosario volvió a ser escenario de un nuevo homicidio. El por ahora último hecho de sangre ocurrió cerca de la medianoche del lunes 24 de octubre en un pasillo de la zona noroeste, a 4 cuadras de la seccional 17ª, en barrio Fisherton Oeste y a menos de 500 metros de avenida Circunvalación.

La víctima, identificada como Mario Alejandro Martínez, de 37 años, fue hallada por personal policial en el interior de un pasillo ubicado sobre calle Carranza al 800, entre Derqui y Magdalena Güemes.

Mirá también

Mirá también

Abren en Rosario una nueva subasta de bienes decomisados por actos delictivos

Fuentes policiales y judiciales indicaron a este diario que varios patrulleros llegaron hasta el lugar tras recibir llamados al 911 alrededor de las 23:30 del lunes. La víctima estaba tirada en medio de un angosto pasillo que desembocaba en varias viviendas, sobre un manto de sangre.

El cuerpo tenía múltiples heridas de arma de fuego. Y a pocos metros se hallaron al menos 7 vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo deformado, que fueron enviadas a peritar. Algunas de las viviendas del pasillo tenían marcas de balas, por lo que se realizaron pericias y levantamiento de rastros, señalaron los voceros.

La fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal, para ser sometido a autopsia. También pidió que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realicen diversas pericias en el lugar donde fue encontrado el cuerpo y toma de testimonios a personas que puedan aportar información de relevancia para la investigación.

Ya son 13 los crímenes registrados en el mes de octubre y un total de 235 en 297 días del año 2022 en el departamento Rosario, manteniendo el promedio de un homicidio cada 30 horas.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España

Te puede interesar:


  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar