Durante la madrugada de este lunes 4 de noviembre, siete presos que estaban alojados en el penal de la comisaría 2ª, ubicada en calle Paraguay al 1100 (entre San Juan y Mendoza), huyeron por los techos, pero lograron ser recapturados un rato más tarde por personal policial que armó un rápido operativo cerrojo.
Fuentes policiales señalaron que la evasión se conoció alrededor de las 5 AM, cuando una vecina que reside por calle San Juan al 1400 se comunicó al 911 y denunció que había varias personas en los techos, y que creía que eran presos que estaban “en la segunda”, ya que su casa lindaba con la comisaría.
Mirá tambiénEnrico y Michlig anunciaron la construcción de la Rotonda en la intersección de las rutas 34 y 39Ante esto, se montó un rápido operativo de recuento de presos y de revisión del penal. En pocos minutos llegaron al lugar uniformados del Comando Radioeléctrico, la Brigada Motorizada y del Cuerpo Guardia de Infantería.
En el conteo notaron el faltante de 7 de los detenidos, que lograron ser apresados a los pocos minutos en la misma manzana donde está la seccional, por calle San Juan al 1400.
Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que los presos recapturados fueron:
Juan Eduardo Kelli Bustamante
Mirá tambiénLa Unión Europea intentará fortalecer vínculos con Santa Fe y otras dos provincias argentinasTambién fueron demoradas dos mujeres que estaban a bordo de un auto en cercanías de la seccional. Al momento de producirse la fuga, había 57 personas detenidas en la comisaría y las instalaciones tienen capacidad para alojar a 16.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.