Una nena de 4 años y su madre resultaron heridas al quedar en medio de una balacera contra una estación de servicios en la zona sur de Rosario.
Ocurrió en un comercio ubicada en la intersección de Arijón y Moreno.
Una nena de 4 años y su madre resultaron heridas al quedar en medio de una balacera contra una estación de servicios en la zona sur de Rosario.
Según contaron los testigos a la Policía, este viernes a la noche dos hombres en moto abrieron fuego contra la YPF ubicada en la intersección de Arijón y Moreno, esto es en el sur de la ciudad gobernada por Pablo Javkin.
Los disparos impactaron contra los cristales del minimarket de la estación de servicio donde había dos efectivos policiales comprando.
La balacera se registró alrededor de las 23.00 y tanto la pequeña como la mujer de 44 años se encuentran fuera de peligro, ya que fueron trasladadas rápidamente al Hospital Roque Sáenz Peña y recibieron curaciones de urgencia.
Ambas fueron llevadas al hospital por la pareja y padre de las víctimas, quien trabaja en la estación de servicio. La mujer presentaba una herida de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, y la niña en la pierna.
Trascendió que en el lugar se levantaron 10 vainas servidas calibre 9 milímetros y además que una mujer que estaba en la YPF también había recibido un impacto de bala, pero como la herida fue leve y la situación le provocó un gran nerviosismo se fue sin reportar la lesión.
La causa quedó a cargo de la fiscalía de balaceras en turno que ordenó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que preserve la escena del crimen, recoja las vainas servidas y se tomara el testimonio de las personas que hayan presenciado el ataque.
Además se solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas del lugar a fin de identificar a los autores de la balacera.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.