Este sábado por la mañana se confirmó el fallecimiento de Virginia Ferreyra, la profesora de danzas de Rosario que fue baleada en julio mientras esperaba el colectivo.
Tenía 32 años y había recibido siete balazos mientras esperaba el colectivo. Estaba internada desde el 23 de julio.
Este sábado por la mañana se confirmó el fallecimiento de Virginia Ferreyra, la profesora de danzas de Rosario que fue baleada en julio mientras esperaba el colectivo.
El hecho ocurrió el 23 de julio cuando la joven (32) y su madre esperaban el colectivo en la zona de Isola y Maestros Santafesinos.
De repente, ambas quedaron en medio de una balacera y los impactos de arma de fuego las alcanzaron. La madre, Claudia Mercedes Debbio (58) murió ese mismo sábado.
Desde aquella noche, Virginia quedó internada en el hospital de emergencias HECA con severas lesiones provocadas por siete impactos de arma de fuego.
“Hoy aproximadamente pasadas las 3 de la madrugada tuvo un shock en el que no fue suficiente la reanimación", declaró Jorge Bittar, director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a Cadena 3. Y explicó: “Un mes y medio internada con múltiples procedimientos quirúrgicos que resolvieron las heridas iniciales. En los últimos 5 días comenzaron las complicaciones”.
En la oportunidad, el fiscal del MPA Patricio Saldutti había señalado en relación a la investigación del hecho: “Los ocupantes fueron a disparar indiscriminadamente contra las personas en el lugar, no se trató de un enfrentamiento, fue un hecho dirigido hacia la torre 11 y hacia las personas”.
Y agregó el investigador: “Podría estar relacionado a un conflicto de bandas, como represalia a un hecho de la semana anterior”.. Esa noche, según se supo, en el sitio se levantaron más de 40 vainas.
Cabe recordar que Ferreyra era profesora de danza y directora de la “Escuela de Danzas Árabes de la Asociación Libanesa de Rosario”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.