Una mujer de 54 años fue hallada muerta en su vivienda de Rufino con heridas cortopunzantes en el cuerpo y lesiones en el rostro. La Unidad Fiscal de esa localidad intenta determinar si se trató de un femicidio.
La víctima se encontraba acostada en una cama de su vivienda con heridas cortopunzantes.
Una mujer de 54 años fue hallada muerta en su vivienda de Rufino con heridas cortopunzantes en el cuerpo y lesiones en el rostro. La Unidad Fiscal de esa localidad intenta determinar si se trató de un femicidio.
De acuerdo a la información que brindó la policía, el cadáver de la mujer, identificada como Claudia Carrizo, de nacionalidad chilena, fue encontrado acostado en una cama de su vivienda ubicada en la intersección de las calles San Lorenzo y San Juan de la ciudad de Rufino.
El hallazgo fue realizado por personal policial y de Bomberos Voluntarios, tras la denuncia presentada por sus dos hijos, quienes advirtieron a la policía que no tenían noticias de su madre desde hacía varios días.
Al arribar al lugar, los efectivos lograron romper un candado que se encontraba en el portón de ingreso al domicilio y en el interior hallaron a la víctima con heridas cortopunzantes en el pecho y lesiones en su rostro.
En el procedimiento, la policía secuestró una tijera con posibles restos de sangre, además de un mate, una bombilla y cinco colillas de cigarrillos, elementos que pueden ser de relevancia para la investigación. Asimismo, no se observaron signos de violencia o desorden dentro de la casa.
El fiscal a cargo de la causa, Mauro Menéndez, fue cauteloso respecto a las causas del fallecimiento de la mujer de 54 años y sostuvo que deberán esperar los resultados de la autopsia. “Tal como lo establece el protocolo lo investigamos como posible femicidio, pero debemos esperar que se realice la autopsia, porque hay cosas que hacen dudar y no tienen explicación. Según nos expresó la forense, habrá que esperar unos días para poder hacerla, así que estimamos que para el lunes o martes no darán el informe”, señaló.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.