El Ministerio de Seguridad de la Nación un millón de pesos para dar con el paradero de Facundo Crocco, acusado de haber intentado asesinar a su novia Carina Blangetti.
El sujeto intentó matar a puñaladas a su pareja, Carina Blangetti, el 14 de febrero de este año.
El Ministerio de Seguridad de la Nación un millón de pesos para dar con el paradero de Facundo Crocco, acusado de haber intentado asesinar a su novia Carina Blangetti.
El hecho ocurrió en la ciudad de Rufino el 14 de febrero de este año, cuando el agresor le acestó a su pareja cerca de 30 puñaladas. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Venado Tuerto, donde los médicos lograron revertir el cuadro, y logró sobreponerse a las graves heridas.
La causa recayó en el Fiscal Horacio Pueyrredón, quien ordenó una serie de medidas, pero no consiguieron dar con el paradero de Crocco, independientemente de haber encontrado prendas personales manchadas con sangre.
En este contexto, el fiscal mediante oficio del 1 de marzo de 2021, solicitó a la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos, se ofrezca una recompensa destinada para aquellas personas que, brinden datos útiles que permitan lograr la captura de Facundo Esteban CROCCO, argentino, titular del D.N.I. N° 27.419.922, nacido el 06 de agosto de 1979, con último domicilio conocido en la calle Carballeira N° 662 y N° 702, ciudad de Rufino, Provincia de Santa Fe, sobre quien pesa pedido de captura desde el 14 de febrero de 2021.
Al mencionado prófugo, se le atribuye el hecho ocurrido el 14 de febrero de 2021, aproximadamente a las 07:30hs, momento en el cual habría agredido físicamente con un arma blanca a una mujer, causándole lesiones graves con la intención de causarle la muerte.
En consecuencia, desde el Ministerio resolvieron ofrecer como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma de pesos un millón ($ 1.000.000), destinada a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan lograr la captura de Facundo Esteban Crocco.
Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas ordenada por la justicia.
El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe la representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante.