La Ruta Nacional 34 vuelve a ser escenario de un trágico choque entre dos vehículos, que dejó como saldo el fallecimiento de tres personas.
Ocurrió pasadas las 20 en el kilómetro 242. Impactaron un camión y un auto marca Renault Sandero.
La Ruta Nacional 34 vuelve a ser escenario de un trágico choque entre dos vehículos, que dejó como saldo el fallecimiento de tres personas.
Mientras se investigan las circunstancias de los hechos, cabe decir que el siniestro ocurrió en el kilómetro 242 del citado corredor, entre las localidades santafesinas de Ataliva y Lehmann.
Las primeras informaciones daban cuenta que pasadas las 20 impactaron de frente un camión y un auto marca Renault Sandero, en el que viajaban cinco personas.
Según se supo, producto de la fuerte colisión fallecieron en el lugar tres ocupantes del vehículo de menor porte. Se trata de dos personas mayores que perdieron la vida en el lugar y un menor que fue rescatado y llevado a un centro de salud pero falleció al poco tiempo.
Los sobrevivientes del impacto quedaron atrapados en el interior del auto por lo que se requirió la presencia de los servicios de emergencia.
En el lugar se presentaron Bomberos Zapadores de Rafaela, Sunchales y Humberto Primo, quienes activaron de inmediato un plan de rescate.
Posteriormente, los ocupantes fueron llevado de emergencia a un centro de salud rafaelino.
Con el correr de las horas se conocieron las identidades de las personas involucradas en el choque.
Trascendió que el camión se trasladaba en sentido sur a norte conducido por el ciudadano V.F.M. de 44 años, domiciliado de la ciudad de Salta.
En el vehículo de menor porte viajaban un hombre mayor de edad, no identificado de momento, E.F.R. (32), S.A.C (31), N.F.R.A (10) y M.M.R.A (3), todos de nacionalidad boliviana domiciliados en La Plata. Los dos mayores y el niño de tres años fueron las víctimas fatales.
Tránsito
Tras el incidente, la ruta permaneció cortada y se formaron largas filas de vehículos en ambos sentidos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.