Una jubilada de 91 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de San Isidro y por el hecho detuvieron a su hijo.
La víctima vivía sola y se movilizaba en una silla de ruedas. La hallaron con un cuchillo clavado en el cuello y se investiga un presunto matricidio.
Una jubilada de 91 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de San Isidro y por el hecho detuvieron a su hijo.
El episodio ocurrió en la vivienda de la víctima, quien vivía sola y se movilizaba en una silla de ruedas. Se investiga un presunto matricidio.
El hombre había ido a la casa debido a que la mujer no respondía el teléfono y cuando entró a la casa la halló tendida en el comedor cocina. Tenía clavado en el lateral izquierdo del cuello un cuchillo con mango de madera que, en principio, sería de la misma casa.
Horas después, el sujeto fue apresado luego que se comprobara en imágenes captadas por cámaras de seguridad que fue la única persona en ingresar a la casa al momento del crimen.
La fiscal dispuso que se realice la autopsia correspondiente, cuyo informe preliminar determinó que la jubilada falleció por la lesión del arma blanca en el cuello que le generó una hemorragia y shock hipovolémico.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.