El Litoral
Se trata de Telma Analía Salas, de 32 años. Tenía golpes en el rostro y una herida cortante en el cuello.
El Litoral
San Jorge Virtual / InfoSastre
Este lunes, en una zona rural cercana a la localidad de Carlos Pellegrini hallaron el cadaver de una mujer que fue ultimada a golpes y con un corte en el cuello.
El cuerpo de la Telma Analía Salas, de 32 años se encontraba en un canal de unos 30 centímetros de agua detrás de una zona conocida como Bajo de roncero, unos 7 km al sur de la localidad de San Jorge.
Los primeros peritos que realizaron tareas en el lugar estimaron que llevaría entre 10 y 15 horas fallecida desde el momento del hallazgo.
En el lugar hallaron también una cartera con documentos y otras pertenencias, determinaron así que la víctima estaría domiciliada desde hace un tiempo en la ciudad de San Jorge.
Según afirman varios medios de la zona, intervino la fiscalía en turno y determinó que el cuerpo de la mujer fuera trasladado a la morgue de la UR XVIII donde fue reconocida por sus familiares y dispuso que luego sea llevada a Santa Fe para realizar una autopsia y tener más precisiones sobre lo ocurrido.
En el lugar actuó personal policial de la zona y peritos de Criminalística de la Jefatura Departamental.
Los pesquisas descartan la hipótesis de que el crimen fue cometido en ocasión de robo ya que Salas poseía elementos personales y de valor cuando fue hallada.
El fiscal de San Martín, Carlos Zopegni, afirmó que hasta el momento no halló denuncias previas hechas por la mujer por violencia doméstica y aseguró que todo el entorno íntimo de la víctima se encuentra bajo sospecha.