Un joven de 25 años salvó providencialmente su vida luego de que una bala rozara su cabeza, en un violento suceso ocurrido esta madrugada en barrio Los Espinillos, en jurisdicción de San José del Rincón.
El hecho ocurrió en barrio Los Espinillos. El principal sospechoso de la agresión sería un vecino a quien apodan el "Gordo Torta".
Un joven de 25 años salvó providencialmente su vida luego de que una bala rozara su cabeza, en un violento suceso ocurrido esta madrugada en barrio Los Espinillos, en jurisdicción de San José del Rincón.
De acuerdo a las primeras versiones del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 3 cuando la Central 911 emitió un alerta por una persona que se encontraba herida en las calles Combate de Rincón e Inés Álvarez.
La víctima fue derivada al Hospital Cullen por el 107 con una herida de arma de fuego en la cabeza. Los profesionales de la salud del nosocomio le diagnosticaron rose en la zona del parietal derecho del cráneo.
Los familiares del agredido manifestaron que el atacante fue un vecino, conocido como "Gordo torta", con quien tiene una disputa de vieja data.
Por otra parte, a media tarde del lunes, el Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) que se encontraba de Servicio OSPE en el nuevo hospital Iturraspe fue alertado sobre el ingreso particular de Emilio L., de 41 años y en situación de calle, con una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho. Tras ser examinado se constató que dicha lesión no reviste gravedad. El damnificado no quiso aportar datos sobre las circunstancias del hecho.
Un rato después la Central del 911 recibió un reporte sobre un herido de arma de fuego en calle Gaboto 5300. Agentes del Comando Radioeléctrico fueron hasta el lugar y encontraron a un hombre con una herida en la pierna derecha, a la altura de la rodilla. Sin embargo, el afectado se negó a recibir asistencia médica y no proporcionó información alguna sobre los detalles del incidente.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.