La Asociación de Taxistas de San Lorenzo decidió este viernes por la noche cortar la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del peaje del kilómetro 22, luego del hecho de inseguridad que se produjo esta tarde en barrio Capitán Bermúdez, donde delincuentes balearon a una chica para robarle el auto.
Mirá tambiénGolpe a una organización de contrabandistas de tecnología en RosarioEl propio intendente, Leonardo Raimundo, se sumó a esta protesta, que comenzó después de las 22..
Los taxistas reclaman la presencia de autoridades provinciales que se comprometan a ofrecer garantías que pongan fin a la ola de inseguridad que viene azotando a la ciudad desde hace tiempo y que recrudeció en las últimas horas.
Violencia e inseguridad
Más temprano, por causas que se tratan de esclarecer, una mujer resultó baleada este viernes por la tarde en la intersección de Bolivia y Falucho, en zona oeste de San Lorenzo.
Según versiones iniciales, dos personas la chocaron para provocar que descienda del vehículo y le dispararon al rostro con un arma de fuego.
Señalaron que los malvivientes dispararon otros dos tiros cuando se iban para asegurar la huida. La mujer fue asistida rápidamente por una ambulancia.
La joven mantuvo la consciencia a pesar del ataque armado. El disparo le entró por el pómulo derecho y le salió por debajo de la oreja, sin tocar ningún hueso, precisaron voceros del caso. La bala le cruzó por la boca, ampliaron.
El jueves, vecinos dieron cuenta que a dos cuadras se produjeron dos robos y que inclusive desvalijaron una casa. Lo curioso fue que el ministro de Seguridad Claudio Brilloni estuvo en las últimas horas en una actividad que se desarrolló en barrio Capitán Bermúdez.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.